Un ensayo analiza el arte de la persuasión en el ‘marketing’ literario y la problemática relación de los escritores con lo que se dice de ellos en sus fajas
como para escribir una carta a su editor en 1945 quejándose de que su novela posteriorno hubiese salido con poco más que el título y su nombre. Ese privilegio lo conseguiría J. D.
, un ensayo de 352 páginas sobre el arte de la frase promocional perfecta de portada. Una defensa delde la persuasión narrada desde dentro y repleta de jugosos episodios, porque Willder, en los 25 años que lleva comoAunque la suya es esa figura invisible que redacta el envoltorio, la británica no solo se centra aquí en su trabajo.
como “el libro más grande de nuestra era” y experimentó en sus carnes lo que era el ridículo—, ni ser el más listo de la clase.
Still best ever: In 1998, for a Wizard of Oz listing on TCM, writer Rick Polito wrote, “Transported to a surreal landscape, a young girl kills the first person she meets and then teams up with three strangers to kill again.”