Eso sí, existirán algunas restricciones en el uso
La compañía OpenAI ha anunciado que los usuarios ya no van a necesitar crear una cuenta para poder utilizar ChatGPT. De esta forma, desde ahora estará disponible al instante para cualquier persona que quiera probar el chatbot sin una de las retiraciones que no gustaban a algunos usuarios por motivos de privacidad. Esta decisión hace que otras opciones del mercado, como por ejemplo Copilot o Gemini de Google, estén un paso por detrás en este apartado.
La decisión de permitir el acceso instantáneo a ChatGPT sin necesidad de registro refleja el compromiso de OpenAI con la democratización de la inteligencia artificial y la creación de tecnologías que estén al alcance de todos.
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
ChatGPT, Copilot y Gemini responden quiénes se extinguirán primero: Si los humanos o los animalesLa inteligencia artificial puede resultar fascinante.
Weiterlesen »
¿Realmente llegamos a la Luna o todo fue un invento? Esta es la respuesta de la inteligencia artificialChatGPT, Copilot y Gemini tienen algo que decir al respecto.
Weiterlesen »
¿Quieres estudiar medicina? La inteligencia artificial respondió si vale la pena o noChatGPT, Gemini y Copilot dieron sus impresiones al respecto.
Weiterlesen »
Google Gemini en tu iPhone: Apple se plantea integrar esa Inteligencia Artificial en sus teléfonosAl interior de Apple estarían evaluando la posibilidad de una alianza con Google para sumar la Inteligencia Artificial de Gemini en el iPhone.
Weiterlesen »
Apple quiere «vitaminar» su próxima generación de iPhones con Gemini, la IA de GoogleApple estaría en negociaciones activas con Google para poder imbricar Gemini, el sistema de IA de la compañía de Mountain View, en el iPhone
Weiterlesen »
Cómo eliminar el historial de uso en aplicación Google Gemini paso a pasoEsto evitará que nadie sepa el uso que le has dado a esta IA
Weiterlesen »