Las universidades de Cal State, la USC y dos campus universitarios de la UC comienzan las clases esta semana, una oportunidad para ver si las vacunas, las mascarillas y las pruebas periódicas pueden minimizar la propagación de la variante Delta.
Decenas de miles de estudiantes están convergiendo en ubicaciones concentradas de todo el estado, el país e incluso el mundo. Se están mudando a dormitorios reducidos e instalándose en apartamentos con nuevos compañeros. Están sentados en las aulas, comiendo en una cafetería, socializando y estudiando en las bibliotecas.
Estas primeras semanas serán un caso de prueba para las nuevas reglas, algunas de las más estrictas del país. La USC fue una de las primeras universidades de California en exigir las vacunas incluso antes de la aprobación federal completa, y anunció la decisión en junio; la Universidad de California y la Universidad Estatal de California le siguieron, un mes después.
Las escenas en algunos de los campus de Cal State, en su mayoría de cercanías, eran diferentes el lunes. En Cal State L.A., por ejemplo, es obligación estar vacunado, pero los estudiantes tienen hasta el 30 de septiembre para cargar la documentación en un portal en línea. No hay puntos de control en el campus para comprobar la vacunación o una prueba de COVID negativa, y tampoco hay pruebas semanales obligatorias para los alumnos completamente vacunados.
Excepto por las mascarillas, la escena más tranquila del campus parecía casi normal. Los estudiantes se sentaban en el exterior con computadoras portátiles; otros charlaban con amigos o se alineaban en los lugares de comida, clamando por un poco de cafeína o algo para comer. UCLA planea ofrecer el 80% de los cursos en persona y comenzó a prepararse para el regreso del próximo mes con precauciones de seguridad adicionales. El campus impuso las pruebas semanales independientemente del estado de vacunación y ha puesto 500 camas más en reserva para uso en cuarentena. UCLA, como UC San Diego y UC Berkeley, está analizando las aguas residuales de los dormitorios para la detección temprana del coronavirus.
Guy Nicolette, vicerrector asistente de los Servicios de Salud de la Universidad de UC Berkeley, se sintió aliviado por esos números bajos, porque viajar implica el mayor riesgo de contraer el virus, y miles de estudiantes se mudaron allí la semana pasada. También está animado por la tasa de vacunación estudiantil, que alcanza el 94%.
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
Columna: Después de las hospitalizaciones, los pacientes con COVID-19 necesitan oxígenoDespués del hospital, algunos pacientes de COVID-19 se enfrentan a una vida atada a máquinas de oxígeno y llevando tanques de repuesto para respirar.
Weiterlesen »
Stephen A. Smith Has Blunt Message For Anti-Vaxxers Taking Horse Meds For COVID-19The ESPN host, filling in for Jimmy Kimmel, was in disbelief over a new warning from the FDA.
Weiterlesen »
Oil rises as full U.S. clearance for COVID-19 vaccine stokes demand hopesOil prices rose on Tuesday after the U.S. drug regulator granted full approval to the Pfizer Inc/BioNTech SE COVID-19 vaccine, stoking investor hopes that higher fuel demand would follow a potential rise in U.S. coronavirus vaccination rates.
Weiterlesen »
Louisiana police lieutenant and dad of 3 dies of COVID-19 day before his wedding
Weiterlesen »
As New Zealand Fights Delta Outbreak Australian PM Morrison Says Its Zero-Covid Strategy Is ‘Absurd’On Monday, New Zealand Prime Minister Jacinda Ardern indicated that her government would stick to its Covid elimination strategy as it faces its first local outbreak in 16 months.
Weiterlesen »