La Ley del Deporte establece que las federaciones deportivas españolas y ligas profesionales deben contar con un protocolo contra este tipo de actos sexistas.
Pérez Royo:"Es un delito de agresión sexual por la falta de consentimiento, que es el tema central del 'solo sí es sí'"en una intervención para el programa de la."El Ministerio Fiscal debería intervenir inmediatamente, sobre todo teniendo en cuenta. La chica ha sido agredida por su jefe", ha explicado.
Asimismo, no se necesita contacto físico para calificar un acto de sexismo. En el reglamento se encuentran definidashasta comunicaciones verbales o no verbales de carácter sexualSegún el protocolo,"atraer con un abrazo en el intento de besarles" y"besar a la fuerza" es un delito sexual En el punto más grave, el que sí que exista un contacto físico, se incluyen tocamientos, acercamientos excesivos e inadecuados, pellizcos y cachetes.y"besar a la fuerza" como un delito sexual. Este epígrafe recoge de igual manera los actos sexuales no consentidos, los intentos de agresión sexual y las violaciones.
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
Montero: el beso de Rubiales Jenni Hermoso es violencia sexualLa ministra de Igualdad, Irene Montero, cree que un beso sin consentimiento es violencia sexual, en alusión al de Rubiales a Jenni Hermoso
Weiterlesen »
Luis Rubiales, exultante: viaje a Ibiza y boda con Jenni HermosoEl presidente de la RFEF 'bromea' en el vestuario de las jugadoras ante la indignación por su beso en la boca a Jenni Hermoso.
Weiterlesen »
María Patiño se pronuncia alto y claro sobre el beso de Rubiales a Jenni HermosoLa presentadora de Telecinco sorprende con su opinión en torno a una polémica sobre la que también ha escrito Irene Montero
Weiterlesen »
Dones Progressistes exige la dimisión de Rubiales por el beso a la jugadora Jenni HermosoLa entidad valenciana solicita el apoyo para una recogida de firmas iniciada en la plataforma Change.org.
Weiterlesen »