A principios de noviembre de 2021 el actor José Luis Gil, consagrado actor de doblaje que dio el salto a la gran fama con sus papeles en Aquí no hay quien...
A principios de noviembre de 2021 el actor José Luis Gil, consagrado actor de doblaje que dio el salto a la gran fama con sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, sufrió un ictus, un infarto cerebral, del que desde entonces trata de recuperarse. Ahora, ha sido su hija, que siempre está a su lado apoyándole, la que ha comunicado que quizá nunca llegue a superar del todo de las secuelas que le dejó aquella afección.
"Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", aclara. "Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma", hace ver Irene, que acompaña a menudo a su padre a rehabilitación y como no puede ser de otro modo, sigue de cerca la recuperación de su padre. "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello.