Linz (Austria), 4 sep (EFE).- Adentrarse en las capas de un lienzo renacentista, desvelar técnicas a...
Linz , 4 sep .- Adentrarse en las capas de un lienzo renacentista, desvelar técnicas artísticas centenarias con tecnología de vanguardia y redescubrir una obra maestra desde una perspectiva completamente nueva. Esta es la experiencia que el Museo Nacional Thyssen -Bornemisza de Madrid ofrece esta semana en el festival Ars Electronica de Austria.
Alejandra Martos, restauradora del Museo Thyssen-Bornemisza: 'La conservación se ha vuelto a lo largo de estos últimos años muy científica y técnica. Es para el mayor beneficio de nuestras obras de arte que utilicemos este tipo de estudios'. 'Lejos de destruirlo, por favor, conservémoslo y comprendamos lo importante que es entender nuestra cultura a través del arte'.
Thyssen Cuenta Ars Electonica Emplea Tecnologia Avanzada Contar Secretos Renacimiento
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
Gana dos invitaciones para el Museo Reina SofíaCon ellas podrás acceder a su colección y exposiciones temporales en la fecha que elijas
Weiterlesen »
Zóbel, cien años del pintor que llevó el arte abstracto al museo en la España franquistaSe cumplen cien años del nacimiento de Fernando Zóbel (Manila, 1924-Roma, 1984), una de las figuras más importantes del arte contemporáneo español.
Weiterlesen »
El niño que rompió una vasija de 3.500 años de antigüedad en un museoLos administradores del museo indicaron que no tomarán acciones legales porque fue un accidente.
Weiterlesen »
Atención nintenderos: El 2 de octubre abrirá las puertas el primer Museo Nintendo del mundoEl recinto está ubicado en Kioto, Japón.
Weiterlesen »
Un niño rompe una una vasija de 3.500 años de antigüedad en un museoSe ha asignado a un experto en conservación para llevar a cabo la restauración del objeto, el cual se espera que vuelva a estar disponible en breve
Weiterlesen »
Niño que rompió accidentalmente un jarrón de 3.500 años de antigüedad vuelve al museoMientras su hijo de cuatro años observaba los objetos antiguos del museo israelí, Anna Geller apartó la vista un momento. Entonces sonó un estruendo, una rara vasija de 3.500 años de antigüedad se rompió en el suelo y su hijo se paró sobre ella, atónito.
Weiterlesen »