Las estafas y la publicidad maliciosa dominan con un 90%
Los ciberataques están a la orden del día, y por ello debes tener unas nociones en seguridad informática. Ahora sabemos cuáles han sido los ataques informáticos más habituales entre abril y junio de 2024, y las estafas y la publicidad engañosa se llevan la palma.
Otra de las estafas más habituales son las laborales, que prometen dinero fácil a cambio de trabajos muy sencillos. Ya te hemos hablado de la falsa oferta de trabajo de TikTok, y es una tendencia que va a ir a más. Además, los infostealers han ganado peso. Herramientas maliciosas que roban información del usuario.
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
El K4 español nunca falla, medalla de bronce en los 500 metros de París 2024 y sexta medalla para Saúl CraviottoParís 2024: París 2024: Craviotto, Cooper, Germade y Arévalo ganan el bronce en K4
Weiterlesen »
El doblete ya es una realidad: la mayoría de favoritos en la Vuelta han corrido el TourLos ciclistas del Tour 2024 apuestan por repetir en la Vuelta 2024
Weiterlesen »
Juegos Olímpicos: las 20 imágenes más espectaculares que nos dejan las Olimpiadas de París 2024Termina París 2024 y dos semanas de competencia le dieron al mundo miles de imágenes inolvidables.
Weiterlesen »
Las mejores series que llegan en septiembre de 2024: calendario de estrenos y las más destacadasSeptiembre vuelve a intensificar la tarea de visionados a los aficionados a las series, con más de medio centenar de lanzamientos.
Weiterlesen »
Estos son los mejores videojuegos que nos dejó la Opening Night Live de Gamescom 2024En directo desde Colonia, Alemania, como cada año este evento ha dado grandes anuncios
Weiterlesen »
Los atletas paralímpicos destacan la cercanía de la reina Letizia en estos JJOO 2024Informativos, programas de televisión como Sálvame, realities como Gran Hermano, series, vídeos, noticias y mucho más en Telecinco.
Weiterlesen »