Informativos, programas de televisión como Sálvame, realities como Gran Hermano, series, vídeos, noticias y mucho más en Telecinco.
La gallega Bea Lema ha sido galardonada con el Premio Nacional del Cómic 2024, a propuesta del jurado, por su obra ‘El cuerpo de Cristo ’ , un premio concedido por el Ministerio de Cultura, dotado con 30.000 euros.
“Hay una reflexión sobre los roles dentro de la familia y desarrollo también cómo se tratan en la actualidad los temas de salud mental por parte de los psiquiatras”, añade la artista.
Lema A Coruña Premio Nacional Comic 2024 Cuerpo Cristo
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
Bea Lema, Premio Nacional del Cómic 2024 por una 'arriesgada' obra sobre la salud mentalLa ilustradora ha sido reconocida por 'El Cuerpo de Cristo', 'una obra innovadora' que no renuncia al 'uso del humor' y tiene 'una mirada poética'.
Weiterlesen »
Bea Lema gana el premio Nacional del Cómic 2024 por 'El cuerpo de Cristo'El jurado ha destacado la innovación y valentía formal de la obra, la cual aborda el tema de la salud mental desde la experiencia de la autora gallega
Weiterlesen »
La ilustradora Bea Lema, Premio Nacional del Cómic 2024La autora firma una de las obras más particulares del pasado año, 'El cuerpo de cristo', realizada mediante costura
Weiterlesen »
La ilustradora Bea Lema, Premio Nacional del Cómic 2024 por 'El Cuerpo de Cristo'La ilustradora Bea Lema, Premio Nacional del Cómic 2024 por 'El Cuerpo de Cristo'
Weiterlesen »
La ilustradora Bea Lema, Premio Nacional del Cómic 2024 por 'El Cuerpo de Cristo''El Cuerpo de Cristo' 'es una obra de gran belleza visual y profunda emoción que ofrece una mirada sorprendente en la relación madre e hija', afirma el jurado.
Weiterlesen »
La ilustradora Bea Lema, Premio Nacional del Cómic 2024La ilustradora Bea Lema ha sido galardonada con el Premio Nacional del Cómic de 2024 por la obra ‘El cuerpo de Cristo’
Weiterlesen »