El hijo de la modelo Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio vive alejado del ruido mediático desde que en el año 2016 se marchara a Estados Unidos.
La música siempre ha formado parte de la vida de Clemente Lequio. De niño comenzó a tomar clases de violín y luego aprendió también a tocar el piano., Clemente mostró su dolor por la pérdida tres días más tarde a través de la canción, dedicada a su hermano y compuesta por él.
"Eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano.para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza", escribió Clemente en homenaje a, al que adoraba pese a no haber pasado todo el tiempo juntos que les hubiera gustado a los.
Durante el confinamiento, el joven quiso retomar su gran pasión y en febrero de 2021, nueve meses después de la muerte de su hermano Álex, sacó su primer disco, que tituló, un álbum compuesto por 10 temas electrónicos y que firmó con el seudónimo