McCrispy Legend 'ha aterrizado' mediante una acción de 'Fake Out of Home' en lugares legendarios de España y una lona de exterior.
La nueva hamburguesa de McDonald’s ha llegado acompañada de una campaña diseñada para llamar la atención del público y generar momentos legendarios de la marca. En palabras de“hemos querido innovar con tecnología y nuevos formatos publicitarios para dar la bienvenida a este lanzamiento que está a la altura de acciones legendarias”.
La acción de marketing arrancó con una fase de generación de expectación, en la que se invitaba a la audiencia a participar en una narrativa intrigante.
La incógnita se ha desvelado al descubrir que ese misterio era en realidad el crujiente de McCrispy Legend creado con contenido CGI alrededor de esos lugares legendarios de España. El origen de estos crujientes ha comenzado en la Plaza de Felipe II en el que se ha podido descubrir que el crujiente que caracteriza a esta nueva hamburguesa ha traspasado incluso la lona allí instalada.
La compañía se ha centrado en la revelación y la celebración del lanzamiento, con influencers y contenido en redes sociales que mostraban la conexión entre el misterioso evento y la nueva hamburguesa, destacando así sus características y sabor .