Hay un hombre que acompaña al rey emérito a todos sitios, poniendo siempre su brazo derecho para que el monarca apoye el izquierdo y pueda caminar. Ese hombre es Vicente García-Mochales, un teniente coronel de la Guardia Civil.
Vicente García-Mochales, también conocido como 'Mochi', es la persona que va todo el rato al lado del rey emérito prestándole su brazo para que pueda caminar. Es un teniente coronel de la Guardia Civil de 50 años que es más que su escolta, ya que también es"su fiel escudero, el que le acompaña en cada paso ayudándole a darlos".
, ayudándole a andar, bajar y subir escaleras.
Asimismo, también hemos visto a García-Mochales en el funeral de Constantino de Grecia y en Abu Dabi, acompañando a Juan Carlos I a un partido de Rafa Nadal. También estuvo en Botsuana, en el polémico safari de 2012 y lo sabemos porque lo ha contado Corinna. En concreto, contó queMás Noticias
Deutschland Neuesten Nachrichten, Deutschland Schlagzeilen
Similar News:Sie können auch ähnliche Nachrichten wie diese lesen, die wir aus anderen Nachrichtenquellen gesammelt haben.
De luchar en la guerra de Ucrania a posible estafador: ¿quién es Juan 'el Legionario'?Juan Manuel Lucena Carmona, conocido como Juan 'el Legionario' por sus supuestas hazañas en el frente del Ejército ucraniano, pasó a ser uno de los rostros...
Weiterlesen »
Juan Carlos de Borbón está chuleando a Felipe VI y al pueblo españolUna persona que continúa usando el título de Rey, aunque sea honorífico, mantiene el tratamiento de “majestad” y sigue siendo Capitán General de las Fuerzas Armadas, aunque sea en la reserva, no puede establecer su residencia fuera del Estado ni sustraerse a sus obligaciones tributarias
Weiterlesen »
El rey Juan Carlos sale a navegar en Sanxenxo en el BribónEl ex jefe de Estado ha salido a bordo del Bribón poco antes del mediodía para entrenar de cara a las regatas.
Weiterlesen »
Estas son las diferencias entre las 2 visitas del rey emérito Don Juan Carlos a EspañaEl rey emérito ya está alojado en Sanxenxo, de nuevo en la casa de su buen amigo Pedro Campos. Ni una palabra al medio centenar de periodistas que aguardaban su llegada. Esta segunda visita del rey Don Juan Carlos nada tiene que ver con la sobre exposición de hace un año que tanto molestó en Zarzuela. Solo Pedro Campos su anfitrión, chófer, confesor y cómplice, sabe que pasa por la cabeza del monarca. En su agenda, solo hay marcado un objetivo, embarcarse en el Bribón el próximo sábado.
Weiterlesen »