Samsung manda cuatro Galaxy S24 Ultra al espacio para tomar una serie de retratos brutales.
han logrado una hazaña sin precedentes: capturar imágenes impresionantes de la superficie del territorio oeste de los Estados Unidos desde la estratosfera, técnicamente el espacio para muchos, utilizando cuatro smartphones de su más reciente generación: elde precisamente este modelo. En donde destacamos la integración de lo último en tecnología de Inteligencia Artificial como vía para robustecer todas sus funciones.
¿Pero qué sucede cuando se lleva la cámara de este dispositivo a uno de los escenarios más extremos posibles? Hoy les compartimos una galería con los resultados de un experimento peculiar.la compañía envió cuatro unidades del Samsung Galaxy S24 Ultra a una altitud de más de 120.000 pies, casi 37 kilómetros de altura, capturando más de 150 fotografías de alta resolución que muestran la Tierra desde una perspectiva única.
La elección de estas ubicaciones permitió capturar una gran diversidad de paisajes, desde las vibrantes ciudades hasta las imponentes montañas. Este es el resultado obtenido: